jueves, 9 de junio de 2011

Te amare...

No escribo poemas,
Mucho menos versos.
No se de poesía
no comparto textos.


Pero hay algo al recordar tu mirada,
me hace pensar en vidas pasadas.
Me hace quererte siempre un poco más
y agradecerle a Dios que en mi vida estas.


Quiero dedicarte versos y poesía.
Decirte cuanto te pienso día a día.
En mis pensamientos siempre estas,
verdad inequívoca, imposible de negar.


Eres mi pensamiento más frecuente,
eres la luz que siempre está presente.
Siempre que me pierda en la oscuridad,
con la luz de tus ojos me podre guiar.

No te amare toda tu vida,
pero lo hare en toda la mía.


Desde hoy te regalo toda mi vida.
Te doy mis besos, mis caricias.
Te regalo lo que soy y un poco mas.
Te regalo todo, hasta mi mente audaz.


Estos cortos versos te quiero dedicar.
Eres mi vida nunca lo vayas a dudar.
Eres mi bocanada de aire fresco.
Eres mi base, mi fuerte sustento.
La que siempre esta muy dentro,
de mi corazón y sentimientos.


En fin hay muchas cosas que quiero decir;
pero en tu oído es que las pienso repetir.
Quiero dedicarte, mi vida, un millón de canciones.
Las que hablan sobre el amor y grandes pasiones.

Sin lugar a dudas, lo que mas quiero decir Susana Iriarte.
Es que no pienso nunca en dejar de quererte y adorarte.

Eres mi principal y unica razon para amar.
Te quiero en mi vida a como de lugar.

Te amo... Nunca lo llegues a dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario