miércoles, 19 de octubre de 2011

Penso Positivo

En días como hoy, noto pensamientos negativos y llenos de dolor. No caben más cosas que las que me azotan la conciencia. En esos días siempre hay algo que me da una pequeña cosa para sonreír. Desde un dulce beso hasta la imagen de una pequeña flor saliendo de una pared de concreto. En estos días solo quiero buscar el pensamiento positivo lleno de cosas más alla de la rutina, más alla del mismo pensamiento consiente.
Todos quieren una opinión de lo que observo bajo mi cristal. Quieren que hable a oídos sordos, a oídos necios palabras sordas. Todos quieren llegar al punto donde se sientan conformes; pero no lograran hacerlo. Solo hay una forma de llegar a esa anhelada sensación de pertenencia en el mundo. Solo se puede ser feliz cuando sabes y eres consciente de todo lo que posees y tienes. Cuando miras hacia atrás y vez todo tu esfuerzo reflejado en lo que has logrado.
En esos momentos en donde empieza el verdadero trabajo para ser feliz. Allí con nuestra mente relajada es que debemos prestar atención a todas nuestras heridas de guerra, mentales y físicas. Debemos capturar el momento y dedicarlo a nosotros mismos. Riéndonos de todo por lo que hemos pasado y convertir cada momento vivido en un momento agradable lleno de historia, historia propia.  Pobre de aquel arquitecto que nunca vio su plano convertido en su deseada obra arquitectónica.
Construyamos una estatua en nuestra mente, una estatua dedicada a nosotros mismos. La causa más grande que tenemos y la que más duro nos da. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario