viernes, 3 de septiembre de 2010

La Ruleta.

Si yo apuesto PARES siempre salen NONES...

Cansado ya de la palabrería de mucha gente, sobre todo de aquellos que creen superiores en aspectos morales. 

Piedra, tijera o papel. Pase lo que pase siempre me tocara perder. Voy a dejar de ser el melego de la humanidad y de sus profundas mentiras. Conspiración, teorías, reglas, premios, tendencias, modas, productos nuevos y mejorados, falsa amistad, terrorismo, guerrilla, profesiones, estudios, maestrías, doctorados, etc...
Una interminable lista de cosas por hacer, cosas por las cuales vivir, cosas por las cuales sacrificarse, cosas por las que te toca pasar. Estoy cansado de escuchar mierdas machistas y feministas, realmente mamado de discusiones absurdas donde la gente no tendrá razón ni por qué les caiga en la cara. Es realmente absurdo como cada día la gente trata de utilizar sus armas con todo lo que se mueve. No son más que elefantes traumados por un exceso hormonal.

Quisiera decirles a todas esas mujeres ''autosuficientes'' que sus dotes de mujer no quisiera decirles por donde se los pueden meter. Decirles a aquellos hombres cultos que no saben a bien ni lo que dicen, ni lo que hacen, ni lo que dejan de hacer. Quiero dejar de ser el botones de este amargo motel, donde la gente se prostituye al mejor postor por un simple gusto.

El mundo está prediseñado y hecho para que solo haya un tipo de gente ganadora y los demás, ósea nosotros, vivamos bajo el halo de la esperanza de que todo será mejor mañana. Pura e integra basura. Lo que de hoy en adelante se debe hacer que lo hagan los que pueden y quieren hacerlo. No obligare yo más a mi mente a adivinar una apuesta en esta absurda ruleta.

La gente vive quejándose por la falta de igualdad que hay en el mundo pero nadie la profesa a conciencia, todos pensamos que somos únicos diferentes y, a nuestra forma, inigualables. Qué tipo de basura es esa? Que mierda hemos estado comprando todo este tiempo? No se dan cuenta de cuan borreguil somos? De lo frágil que es nuestra opinión?

En fin todos deberíamos tener un botón de reinicio y poder aprender a ser nosotros mismos alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario