viernes, 3 de septiembre de 2010

mira en que me he convertido?

Trate de herirme hoy y realmente no sabia que hacer.

Trate de herirme hoy, a ver si todavía podía sentir. Creía que tal vez enfocándome en el dolor podría revivir. Un agujero en mi corazón, esa sensación tan familiar, trate de deshacerme de todo; pero solo logre recordarlo.
¿Me he convertido acaso en una persona vacía? todo aquello que creía disfrutar ha huido de mi. Es muy probable que lo haya regalado todo sin darme cuenta, mis cosas, mis gustos, mis pensamientos, mis sentimientos, mis cariños. No extraño nada, pueden quedárselo todo, hasta con mi imperio mental si lo necesitan. Ese Imperio que solo me trajo sufrimientos.
Escucho una canción en estos momentos que me dice: “llevo esta corona de espinas, sentado en mi trono de mentiras, lleno de pensamientos rotos que no puedo reparar, bajo las manchas del tiempo los sentimientos desaparecen, ya tu eres alguien más, yo sigo aquí.”
Realmente pienso que de lo poco que he hecho nada ha sido suficiente, soy el público más exigente que pude tener. Trate de hacerme con muchas cosas: cariño, amor, afecto, buenos recuerdos, momentos agradables, ternura, compartir con los seres queridos, atravesar con ellos todos los momentos, vivir por aquello que creía, convencerme a mí y a los demás de que todo se puede lograr con esfuerzo, tratar de no odiar, de no sentir ira, de no golpear a ese desagradable personaje y por ultimo tratar de jurar que no lastimaría a nadie. 
¿Has visto en lo que me he convertido? 
Me convertí en un saco lleno de basura y mentiras, ya nada vale la pena en realidad, tal vez si pudiera comenzar de nuevo lo haría todo diferente; Pero creo que terminaría cometiendo los mismos errores. Es algo irremediable.
Este agujero en mi corazón terminara por consumirme entero, no se preocupen que ya nada puede hacerme daño. Solo dejare un triste recuerdo de quien fui. Tal vez ningún recuerdo deje, será mejor así.
De los sentimientos no puedes vivir; pero de ellos nunca puedes huir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario