viernes, 3 de septiembre de 2010

Que es una escalera?

Existe una diferencia práctica entre amar y adorar. Amamos a quien nos sirve y adoramos a quien servimos.
Es innegable la probabilidad de encontrar a quien queramos adorar, pero imposible pensar encontrar a alguien a que nos sirva. Muchos significados tiene esa palabrita de “servir”. La RAE puede decirme que se trata de def: Estar sujeto a alguien por cualquier motivo haciendo lo que él quiere o dispone.
NO se si hoy en día exista alguna otra definición, pero quiero expresar mi total alivio al encontrar muchas otras. Pregúntense ustedes fieles devotos: ¿Aman o sirven a Dios?¿ Adoran o aman a su familia?¿ Aman o Adoran a su pareja?
No nos vengamos con cuentos a decir que todo lo que digo es mierda y que perdí el sentido de lo que quiero escribir. Es mentira decir que tenia esto en mente hace unos minutos, pero ahora si. Defínanse ustedes antes de definirme a mí, y si lo hacen por favor no me lo digan. No hay nada mas dañino al autoestima que los cumplidos.
Respóndanse a ustedes mismos al decir me amo. Respóndanse ustedes mismos al decir me adoro. Porque de allí vendrá su verdadero motivo para seguir en su miseria. Tristes y acorralados por cosas inexistentes, hablo del amor y de las escaleras. 
Definamos entonces una escalera. ¿ o prefieren definir el amor?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario