viernes, 3 de septiembre de 2010

Pretendamos que ya existimos. (There its only wonder wall)

Vamos déjame hablar contigo una vez mas. 

Tengo un sentimiento en mi cabeza esta noche. Dejame acercarme a ti. Deja que las viejas palabras de una casi apagada estrella de rock lleguen hoy a tu fibra sensible. Dejame hablar contigo una vez mas y demostrare que hay cosas mas importantes que una simple noche de musica.

Existe alguna manera? Algún camino? Existe alguna palabra del viejo John que pueda arreglar todo esta noche?

Solamente existe una barrera fantástica entre tu y yo. No existen las restricciones a la hora de que algún sentimiento tome control completo de nuestras palabras. Sangrando por dentro encendemos la luz para encontrar las agujas en nuestra cama. Ya no tenemos que pretender que somos heroes americanos.

Existe alguna manera? Algun camino? Existe alguna palabra del veijo John que pueda arreglar todo esta noche?

Pretendamos que nada nos puede suceder y que todo esta en nuestra imaginacion. Podemos ser felices. Solo que no lo sabemos. Deja que el mensaje se haga realidad en tu mente. Ten un sentimiento en tu cabeza de que todo va a estar bien y que nada nos puede tocar. 

Existe alguna manera? Algun camino? Existe alguna palabra del veijo John que pueda arreglar todo esta noche?

Las sabias palabras de una estrella de rock sacuden nuestras mentes estas noches. Nunca podemos estar solos, aunque queramos. Asi que vamos, dejame hablarte esta noche. Dejame acercar y veras como mil y un cosas se hacen realidad de la noche a la mañana.

En esta parodia ya no tenemos que pretender que nos queremos. Ya no tenemos que pretender que el mañana solo trae problemas. Ya no tenemos que pretender absolutamente nada. Solo existe una barrera fantastica entre la ficción y una realidad compartida. No por que lo creas es real; pero si crees, una parte se hace real. No tendremos que pretender mas que somos super heroes.

Encontremos mensajes secretos en las canciones que tanto nos gustan. Desentonemos al cantar freneticamente una cancion vieja. Juguemos a que en algun momento podemos ser mas de lo que queremos.

Pero siempre me pregunto:
Existe alguna manera? Algun camino? Existe alguna palabra del veijo John que pueda arreglar todo esta noche?

Sentimiento cruzados con las ganas de encontrar mis agujas y guardarlas en su estuche. Pretendiendo que nunca mas las volvere a encontrar. Despues de todo esa barrera fantastica es el unico maravilloso apoyo que poseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario