viernes, 3 de septiembre de 2010

A todos nos toca aprender en algún momento...

Qué triste es pensar en que nunca he tenido alguien especial a mi lado. Hay personas como yo en este mundo que almacenan muchos años de cariño hacia un anónimo.
Ya muchos han sentido lo que es necesitar y tener, lo que es querer a una imagen en específico. No me mal interpreten hablo de claramente de que es mas fácil querer cuando se tienen motivos.
Nunca he sido un hombre de fe, pero siempre he amado a una mujer que no conozco, a una mujer que no se si exista, a una mujer que no he visto jamás, que siquiera he tenido el descaro de imaginar, a una mujer que no sé si voy a encontrar.
La amo con todas mis fuerzas, como si se tratase de un ser superior al cual no puedo alcanzar. Es solo una pequeña escena que ha durado más de lo que debería, un acto con un único asistente.

No me crean pesimista, he tratado de cambiar mi corazón, de mirar alrededor. De ver si por algún extraño motivo puedo poner orden a mi sensación. Busco ese pequeño rayo de luz que haga de mis pensamientos algo enfocado y sin freno.
Es desesperante tratar de encontrar cuando no sabes la apariencia de lo que buscas.

Mi búsqueda no es única e inigualable, muchos sienten lo mismo que yo, pero ¿quién me asegura que su situación es la misma que la mía?
No busco un imposible, solo busco a quien siento que me espera en algún lado del otro lado de mi vida. Me ahogo sabiendo que la necesito.

Lamentablemente a todos nos toca aprender en algún momento que tal vez nunca encontremos lo que necesitamos, puede ser que solo soy amante a las causas perdidas.
La amo, no sé decir cuánto, pero la amo. Quisiera que solo un día apareciera en mi vida y saber a quien le pertenece esta eterna devoción.
Cambia tu corazón, mira alrededor.
Necesito encontrar tu cariño aquí, ahora;

Pero a todos nos toca aprender en algún momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario